Pixcard Box

Pixcard te ofrece ahora las pixcard box, cajas cuya tapas contienen una pantalla de video. Su funcionamiento es el mismo que el de un convencional folleto comercial de video. El video comienza con la apertura de la caja y generalmente puede ilustrar su contenido.

Pixcard Box: ¿para qué?

El uso más común del concepto Pixcard Box o Caja de video es el regalo corporativo. Imagínate: es fin de año, tu ofrece a tus mejores clientes el regalo que los hará felices, un bonito bolígrafo, marcado con colores corporativos, una memoria USB, un llavero, un cigarro o cualquier otro objeto publicitario de alta gama o relacionado con tu actividad, o simplemente una bonita caja de chocolates. Pero en lugar de la caja de cartón tradicional, el objeto se coloca en una caja logotipada con tus colores, hasta ahora nada excepcional … sin embargo, imagínate la sorpresa de tu cliente cuando abra la caja y vea un vídeo que comienza con tu mensaje. Los deseos del CEO de tu empresa, un mensaje de futuro, un enfoque en tus valores, la presentación de tus innovaciones para el próximo año … sea cual sea el mensaje, estarás seguro de su impacto.

 

Los usos sólo están limitados por tu imaginación. caja de bodas, embalaje de productos de lujo (perfume), embalaje de productos de alta tecnología con instrucciones de uso en video, juego de roles interactivo gracias a la función táctil de la  pantalla (opcional) …

Caracteristicas

Las características son las mismas que para los folletos de video clásicos, es posible variar el formato, el tamaño de la pantalla, la memoria, el número de botones, etc., para obtener más información lee una vez más la guía de personalización de tu pixcard.

El video comienza con la apertura de la caja, el acceso a la memoria y la recarga siempre se efectúan mediante el puerto mini USB presente en la cubierta.

 

También podemos variar la forma de la caja, rectangular, cuadrada o incluso personalizada de acuerdo a necesidades específicas. El interior de la caja se puede organizar con una espuma que coincidirá con la forma del objeto que colocarás, lo que permite garantizar una óptima estabilidad del mismo y una presentación perfecta y de alta gama.

 

Una cinta o cordones aseguran el mantenimiento de la cubierta para evitar que se abra demasiado y que el pliegue que sirve de bisagra no se dañe, además asegura un mantenimiento vertical del mismo, lo que permite que el espectador visualice el video en las mejores condiciones Aquí también, es posible eliminarlo para solicitudes específicas.

 

Por supuesto, también es posible integrar varios videos en la memoria de la caja, que luego se unirán o podrán ser seleccionados con la ayuda de los botones integrados en el diseño (o también mediante las funciones táctiles si eliges esta opción). Sin embargo, te aconsejamos en la mayoría de los casos que optes por un video único cuyo objetivo será sublimar el contenido de la caja. En función de lo que contendrá, sería una lástima que la caja en sí misma se vuelva más atractiva que lo que decides destacar.

 

Quedamos a tu entera disposición para aconsejarte sobre la creación de tu Pixcard Box. No dudes en contactarnos o solicitarnos un presupuesto.