Folleto de video

PIXCARD es un producto completamente personalizable que se adapta mejor a tus necesidades

  • Tamaño de la pantalla: de 2.4 « a 10 »
  • Tamaño de la memoria: de 128 MB a 4 GB
  • Formato de impresión personalizable: A4, A5, tamaño de la tarjeta de visita, corte personalizado, bordes, etc …
  • Número de botones: de 0 a 9, cada uno puede activar un video o integrar funciones tales como PLAY / PAUSE / ADELANTAR Y RETROCEDER RÁPIDO / VOL + ET – etc …
  • Efecto de impresión: tinta caliente, esmalte selectivo, gofrado, perforación, etc.

 

Para comprender mejor el diseño de tu pixcard, lee nuestros consejos y explicaciones a continuación

 

carte de visite vidéo

Pixcard es la combinación de dos tecnologías avanzadas que resulta en un concepto único y revolucionario.

Las técnicas de impresión más avanzadas (colores calientes, gofrado, esmalte selectivo …) y las últimas innovaciones digitales se han ensamblado para dar vida a un nuevo vector que garantizará un impacto sin precedentes en su comunicación.

 

Se trata de la inserción de una pantalla LED en un producto imprimido de tipo folleto comercial. La tecnología utilizada permite un grosor relativamente pequeño del producto final (menos de 1 cm) garantizando una perfecta ergonomía.

Diseñado en principio para ser el mejor folleto comercial que existe, numerosas son las aplicaciones, se puede utilizar como invitación VIP, folleto comercial de demostración para un producto en particular y para cualquier otra aplicación que falta por inventar ya que las posibilidades que ofrece la pantalla son infinitas.

2Pixcard es completamente personalizable lo que le permite adaptarse perfectamente a tus necesidades. El primer criterio de elección es el tamaño del folleto comercial con relación al tamaño de la pantalla. Nosotros recomendamos un formato A5 (la mitad de una hoja de cuaderno) con una pantalla de 5 pulgadas, este formato es el de la pantalla de la mayoría de los smartphones actuales, por lo que es una referencia para muchas personas que están acostumbradas a mirar este formato. Situado en el centro del formato A5, ocupa una buena parte de la página del folleto comercial y da una impresión de mayor tamaño que cuando está integrado en un formato A4. Sólo queda espacio para los botones alrededor de la pantalla. Es interesante integrar la pantalla en el grafismo general de la pixcard. Dependiendo de tus necesidades, también es posible crear formas especiales para tu pixcard (redondas, corte de logo, etc.).

El número de botones es una opción que también te pertenece con un límite de 9 botones como máximo, se recomienda asignar un botón a cada video que tengas si piensas integrar varios. Cada botón permite pausar el video al que está conectado. También es interesante colocar botones de control de volumen ya que en función de la ubicación del « lector » (podemos también decir « el espectador ») de tu pixcard, apreciará poder subir o bajar el sonido de tu video, especialmente porque el pequeño altavoz incorporado garantiza un cierto resultado determinada a pesar de su tamaño.

5

También es posible crear botones para adelantar y retroceder, pausar, reproducir, etc., que nosotros no recomendamos para el uso de pixcard como folleto comercial. De hecho, tus videos deben ser relativamente cortos e impactantes para no cansar a tu lector, por lo que generalmente no hay tiempo para manipulaciones. Este puede ser el caso si usas pixcard para mostrar un producto con numerosas características (como instrucciones de uso, por ejemplo). De todos modos, nuestro equipo estará a tu lado para aconsejarte cuando crees tu pixcard. Toma en cuenta que es interesante e importante agregar una leyenda a cada botón con el objetivo de mostrar de forma instantánea su uso. Aquí también, te aconsejaremos. En el caso de una invitación VIP, recomendamos la más sobria posible y, por lo tanto, la ausencia de botón.

 

La pantalla táctil, la función premium para tus folletos comerciales de video. Es posible integrar esta funcionalidad a tu pixcard, ésta tiene numerosas ventajas que detallamos en un articulo dedicado
también puedes vvisualizar el video de demostración relacionado.

3

Toma en cuenta que en todos los casos, el video de tu pixcard se activa cuando se abre. Si tienes varios videos, puedes decidir el orden en que deben reproducirse. Puedes modificar este orden con una simple manipulación en cada Pixcard caso por caso una vez que los tenga en tu poder.

Siempre en relación con el contenido digital de tu pixcard, tendrás que elegir el tamaño de la memoria. Originalmente incluimos una memoria de 128 o 256 MB en gran medida suficiente para contenido de video y sonido de buena calidad (a titulo informativo  una película de 1h30 en calidad divx ocupa alrededor 750 MB) pero si lo deseas puedes ser aumentada hasta 4GB. Una de las peculiaridades del producto es que también puede ser utilizado como una memoria USB si la conectas a una computadora a través del cable provisto con cada pixcard (por ejemplo, por 100 pixcard ordenadas también recibirás 100 cables USB).

De este modo, tendrás acceso a la memoria de tu pixcard y podrá realizar las manipulaciones que desees, como por ejemplo:

  • Intercambiar el orden de tus videos
  • Reemplazar un video por otro
  • Insertar en tu pixcard un archivo que no sea de video, como por ejemplo una lista de precios en PDF, una descripción más detallada de un producto, un contrato estándar o también una Invitación VIP personalizada para imprimir.

 

Toma en cuenta que el cable también te servirá a  ti o a tus prospectos / clientes, para recargar la batería de las pixcard que originalmente tiene una autonomía de 1 h.

Los clientes potenciales que recibirán tu pixcard también tendrán acceso a esta memoria (no olvide dejarles el cable USB) y así podrán consultar los archivos que les has enviado.

Recomendamos este uso que alentará tus contactos a conservar cuidadosamente la pixcard que les has remitido. Toma en cuenta que podemos insertar por ti estos archivos en el momento de la concepción para que recibas tu pixcard con los archivos ya insertados.

6

Finalmente podrás personalizar tu pixcard en términos de efectos de impresión. Todo depende de la imagen de tu empresa y del efecto que buscas producir. De esta forma, la pixcard de una empresa de la industria farmacéutica no utilizará los mismos códigos que una marca de automóviles, por ejemplo. Entre los efectos más utilizados, recomendamos la laca selectiva que permite resaltar  algunas partes del logo o texto de los gráficos al cubrirlo una capa de barniz. Los colores calientes (plata, oro rojo …) permiten dar un cierto prestigio con un efecto metálico siempre eficaz. El relieve que consiste en resaltar ciertos textos o logos con el objetivo de que se distingan del resto de los gráficos y finalmente los cortes especiales (esquinas redondeadas, perforación …) dando un acabado a tu producto. No recomendamos la acumulación de estos efectos, sino la elección de uno o dos como máximo. Aquí también estaremos a tu lado para cualquier recomendación.

Una vez que haya decidido todas estas opciones, produciremos tus pixcard en un plazo que va desde 2 semanas a 1 mes, dependiendo de la cantidad y complejidad de tu producto, y podrás luego distinguirte frente a tus clientes y prospectos colocándote claramente por encima de tu competencia y sus folletos comerciales de papel.