FAQ

Preguntas más frecuentes

Creación

¿Cómo diseñar correctamente tu pixcard?

El soporte pixcard ofrece amplias posibilidades en términos de opciones y usos. Tenemos artículos relacionados con este tema. Encuentra todas las respuestas a las preguntas que debes formularte al decidir integrar los folletos comerciales de video como medio de comunicación:

¿Quién proporciona los elementos gráficos?

  • Los elementos gráficos pueden ser proporcionados por ti, en funcion del formato y el tamaño de la pantalla que has elegido. Te enviamos una plantilla en PDF que servirá como base para la creación gráfica. Puedes trabajar directamente sobre este archivo y enviarnos tu trabajo en PDF, PSD o AI (CMYK, 300 DPI), teniendo cuidado de no dejar expuestas las diferentes trazos y dimensiones del calco en la plantilla y aplicando 5mm de margen de corte. No dudes en consultarnos sobre este tema. Estamos aquí para aconsejarte.También puede confiarnos la creación gráfica de tu folleto comercial. Nuestros diseñadores le entregarán un trabajo rápido de acuerdo a sus requerimientos. Sin embargo, deberás proporcionarnos los elementos de contenido tales como textos o logotipos que desee que aparezcan. Aquí nuevamente actuaremos como asesores para la concepción del trabajo. El costo de la creación se estima bajo presupuesto y según el trabajo a realizar.

Fabricación

¿Quién proporciona los elementos de video?

Los videos pueden ser proporcionados por ti. En función del tamaño de la pantalla que has elegido, la resolución variará. Te diremos todos los elementos que debes conocer cada caso por separado.  Si encuentra algunas dificultades, por ejemplo, para convertir tus archivos, ofrecemos este servicio sin costo adicional.

Estas son las características que debes respetar para los videos:

  • Formatos: .AVI ; .MP4 .MOV
  • CODEC : H264
  • Resolución/ tamaño de la pantalla
Tamaño de la pantalla Resolución
2,4” 320 x 240 – 4:3
4,3” 480 x 272 – 16:9
5” 480 x 272 – 16:9
7” 800 x 480 – 16:9
10” 1024 x 600 – 16:9

¿Quieres consejos para la creación de tu contenido de video? Consulta nuestro artículo sobre el tema: el video en el centro de tu comunicación

También ocuparnos de la creación de tus videos. Nuestros socios de videógrafos profesionales pondrán todos sus conocimientos a tu servicio, en conformidad con nuestra carta de calidad consejo. El costo de una creación de video se calculará bajo presupuesto y en función del trabajo que se vaya a realizar.

¿Dónde se fabrican las pixcards y por qué?

Nuestras pixcards son fabricadas fabrican en nuestra fábrica situada en China. El know-how y el costo de las materias primas en este país nos permite ofrecerte un precio muy competitivo pero también una alta reactividad.

Estamos en contacto permanente con nuestros técnicos y gerentes de línea en el lugar y seguimos cada una de nuestras producciones en tiempo real.

También contamos con un departamento de R&D siempre en búsqueda de mejoras  e innovaciones para nuestros productos, como hemos demostrado con el reciente lanzamiento de pantallas táctiles para nuestros clientes (réf nuestro artículo sobre el tema) y placa IPS para las pantallas de 7 « .

¿Las pixcards cumplen con los estándares CE?

¡Sí! Todos nuestros productos cumplen con los estándares CE. Fueron sometidos a todas las pruebas como productos terminados y ensamblados, pero también para cada uno de los componentes individuales, especialmente para las baterías de litio.

Entrega y plazos

¿Cuáles son los plazos de producción?

La fabricación de tu pedido tomará entre 1 y 3 semanas en función de las cantidades solicitadas. Si las cantidades deseadas son superiores a 3000 piezas, te indicaremos un plazo estimado cada caso por separado dependiendo de la ocupación de nuestra cadena de producción en el momento de tu pedido. En todos los casos, los plazos de producción se indicarán cuando finalices tu pedido o cuando bajo solicitud.

Sin embargo aquí te mostramos un cuadro indicativo:

Cantidad Tiempo de fabricación (entrega excluida)
de 50 à 200 10 días
de 200 à 1000 15 días
de 1000 à 3000 20 días
+    de 3000 Estimación caso por caso

Estos plazos son meramente indicativos y no son contractuales. Para casos urgentes, es posible reducirlos ligeramente. Sin embargo, toma en cuenta que esto puede afectar el proceso de control de calidad posterior a la producción. Consultanos para obtener más información sobre este tema.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega de nuestros productos se hace por línea aérea mediante un transportista, habitualmente  nuestra agencia de transporte es DHL.

La entrega del producto se realiza entre 3 a 5 días desde la salida de nuestra fábrica en China hasta la llegada a sus locales.

Atención: en ocasiones las aduanas hacen un control profundo de los paquetes, en el curso del cual la administración aduanera abre los paquetes para verificar la concordancia entre la mercancía efectiva y los documentos presentados. Es un procedimiento legal y aleatorio que puede intervenir en cualquier momento y sobre el que no tenemos control. En este caso los plazos de entrega pueden alargarse  2 días más. Y generar gastos suplementarios que serán a cargo nuestro por supuesto.

Nuestro precio incluye todas los costos de transporte y de aduanas, así como las normas de IVA relativas a la importación. Tus pixcards debe normalmente llegar tu oficina sin que tengas que realizar ningún procedimiento ni pagar gastos adicionales. En la lógica, nuestro prestatario DHL se ocupa de los trámites aduaneros en relación con nuestra celda de importación, que paga los diferentes gastos e impuestos. Sin embargo, puede ser que en un procedimiento expedito (sin control de paquetes) el transportista pague por adelantado estos costos y solicite un reembolso en el momento de la entrega. Aquí nuevamente no podemos anticipar este trámite. En cualquier caso, si tuvieses que pagar algún gasto al recibir tu pedido, te haremos un crédito y un reembolso tan pronto como envíes los documentos correspondientes.

¿Qué hacer con los documentos adjuntos a tu pedido?

Cuando recibas tu pedido, encontrarás dentro de varios documentos relacionados con la importación de paquetes. Son parte de los procedimientos legales de importación. En particular, dan fe de la naturaleza de la mercancía y de un cierto índice de valor de la misma. Nuestro prestatario de DHL normalmente nos envía estos documentos cuando gestionamos el procedimiento de importación relacionados a estos. Sin embargo, durante un procedimiento expedito durante el cual tuviste que pagar algunos gastos, deberás enviarnos estos documentos para que podamos hacerte un crédito y un reembolso.

Uso

¿Cómo usar tu pixcard?

El uso de tu folleto comercial digital Usar es muy fácil y completamente intuitivo.

Esto es lo que debes saber:

  • De forma predeterminada, el video comienza cuando al abrir tu pixcard.
  • Si has optado por una creación sin solapa, es posible iniciar el video por medio de un botón específico.
  • Los botones Play / Pause permiten bascular al video asignado a ellos si la misma no se está reproduciendo o poner en pausa si se está reproduciendo y de la misma manera reproducirlo si esta en pausa
  • Los botones back y next le permiten pasar de un video a otro en un orden preciso y preestablecido.
  • Los botones de volumen + y – te permiten aumentar o disminuir el sonido de la reproducción del video. El sonido se establece en un valor predeterminado de aproximadamente el 80% de la potencia máxima del altavoz. Este valor puede ser configurado al crear tu pixcard.
  • El puerto mini USB te permite conectar el cable suministrado con tu pixcard para recargarla o acceder a la memoria de tu folleto (funciona exactamente como una memoria USB)

Cómo guardar tus pixcard?

Tus pixcards incluyen componentes electrónicos e incluso si su configuración les da una solidez relativa, aún es necesario respetar ciertas prerrogativas:

  • almacena tus pixcard t en un lugar seco a temperatura ambiente (entre 10 y 30 grados)
  • no los almacenes en el sol
  • preserva tus pixcards fuera de la humedad
  • puedes apilar tus pixcard una encima de la otra pero no almacenar nada más sobre ella
  • durante un almacenamiento prolongado, las baterías pueden descargarse. Vuelve a recargarlas por completo antes de utilizar o entregar tus pixcards al destinatario.

¿Cuál es la garantía y la vida útil de una pixcard?

Garantizamos el funcionamiento adecuado de tus pixcard durante 1 año siempre que se respeten las condiciones de uso y almacenamiento. La vida útil promedio es sin embargo más superior. Si cuidas tus pixcards, no hay razón para que se deterioren. Tenemos en nuestros archivos algunos modelos creados para nuestros clientes hace ya varios años y aún funcionan perfectamente.

Pago

¿Cuáles son los términos de pago?

Normalmente solicitamos un pago del 100% al momento del pedido. Sin embargo, es posible trabajar con un pago inicial que definiremos conjuntamente, pero estudiamos esta posibilidad caso por caso y, en general, esperamos haber establecido una relación de confianza con nuestros clientes para operar de esta forma.

Por qué ?

Estas condiciones de pago, si pueden parecer un poco drásticas, se han implementado por varias razones:

Primero para asegurar una máxima capacidad de respuesta. De hecho, las reglas de trabajo con China son muy estrictas y ningún pedido puede salir de nuestra fábrica si no ha sido pagado en su totalidad. Podemos considerar un pago del 50% al momento del pedido y el restante 50% con el envío; sin embargo, esto tiene varias desventajas, incluyendo una multiplicación de gastos de transferencia bancaria que luego se cargan al cliente y un retraso de 2 días de envío, el tiempo que nuestra fábrica reciba la transferencia. Por lo tanto, no hemos optado por este método, incluso si sigue siendo posible bajo tu solicitud.

Luego, como nuestros márgenes fueron calculados de forma muy ajustada , incluso un pago inicial grande no cubre el costo total de producción. Trabajar de manera diferente eventualmente movilizaría un fondo de capital circulante demasiado grande para nuestra estructura y, a veces, estaríamos obligados a esperar el pago total de algunos pedidos para poder lanzar otros. Perderíamos mucho en reactividad y optimización de nuestras líneas de producción.

Finalmente, un pago total al momento de la entrega implica el riesgo de impagos que lamentablemente son cada vez más importantes en el contexto actual, riesgo que no queremos asumir para preservar la integridad de nuestra estructura.

Y en caso de problema ?

Nuestra Carta calidad consejo (más abajo) te garantiza un servicio personalizado, eficiente y reactivo durante la fase de diseño de su proyecto, pero también en términos de servicio posventa. Si encuentras algún problema después de recibir tu pedido, tienes la seguridad de que el interlocutor que te ha dado seguimiento durante todo el proceso de ventas te escuchará y encontrará soluciones para satisfacerte.

Nuestro carta de calidad consejo es nuestra imagen de marca y nuestra ética.

Tu satisfacción antes, durante y después de la venta es nuestra prioridad.

Nuestra empresa

Quiénes somos ?

Absolut art …

Desde 2006 comenzamos a enfocarnos en el soporte de flyer de video. Nos tomamos el tiempo para estimar el potencial de este nuevo mercado y estudiar todos los aspectos. Desde hace algunos años ha tomado una expansión considerable y gracias nuestra experiencia en el campo, nos hemos posicionado entre los intervinientes más serios y más competitivos. Seguimos de cerca las innovaciones relacionadas con este producto y ofrecemos cada mes un boletín cuidadosamente documentado sobre estos diversos aspectos.  Puedes encontrar todas nuestras publicaciones aquí.

Nuestra declaración de calidad consejo

Nuestra declaración de calidad consejo

En un contexto altamente competitivo donde cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia, hemos optado por una carta de calidad consejo estricta que nos comprometemos a respetar durante nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y prospectos con el fin de garantizar una óptima satisfacción:

 

Competitividad: nuestros precios son estudiados muy estrechamente y siempre tenemos un ojo sobre nuestros competidores. Sin embargo, si encuentras más barato en otro lugar, te reembolsaremos la diferencia. (para una empresa con sede en Francia y bajo presentación de presupuesto).

 

Calidad: nuestros productos son sometidos a pruebas regularmente y la calidad de nuestros componentes es una prioridad. Estamos muy atentos a las innovaciones y novedades que podrían mejorar aún más la calidad de nuestra oferta. Nos hemos orientado luego de numerosas  investigaciones en términos de proveedores y técnica de montaje en una relación calidad/precio que nos permite ofrecer un presupuesto atractivo en productos de calidad. Nuestra garantía de 1 año demuestra la confianza que tenemos en nuestros productos.

 

Consejo: no deseamos posicionarnos como meros ejecutantes. Siendo el soporte folleto comercial digital relativamente nuevo, tiene muchos aspectos que es importante conocer. Con nuestra experiencia, somos antes que nada consejeros en el seguimiento de tu proyecto, desde la concepción de tu pixcard hasta su difusión. Queremos que este asesoramiento sea personalizado e integramos todos los datos que nos proporcionarás para ofrecerte un producto perfectamente adaptado, a saber: ¿cuál es tu público objetivo? ¿Cuál es tu contenido gráfico y de video? ¿Cuál es el propósito principal del soporte? ¿Tiene un propósito secundario? ¿De qué se trata? ¿Qué imagen quieres transmitir? …

 

Es una auditoría real que te proponemos y una solución óptima que proporcionaremos.

 

Personalización: tendrás un interlocutor único desde la simple solicitud de información hasta el servicio posventa pasando por  todo el proceso de creación. Un interlocutor que habrá aprendido a conocerte y que habrá integrado tus necesidades y tu personalidad. Un interlocutor que sabrá cómo darte una respuesta en cualquier circunstancia y sin demora.

 

Satisfacción! Satisfacción! Satisfacción! Nuestro lema !

 

Se repetirá en cada etapa de nuestra relación comercial, cuando recopilemos la información, al crear tu soporte, a la entrega de tu pedido, y por supuesto para el servicio posventa, si es necesario. Entonces, corres el riesgo de estar satisfecho.