Pixcard PLV

Pixcard PLV es el know-how de Pixcard en términos de pantalla integrada en cartón hecho a medida e impreso con tus colores, al servicio de tu publicidad en el punto de venta.

 

Estos son los ejemplos más clásicos de lo que podemos lograr, sin embargo, la flexibilidad de nuestros soportes y nuestro know-how le permite dar libre curso a tu imaginación para dinamizar la puesta en escena de tus productos e interpelar tus clientes:

 

  • La parada estante

Directamente insertado en los pines de presentación de tus productos en anaquel, gracias a su gancho resalta el producto correspondiente gracias al sonido y a un video, interpela al consumidor, llama su atención sobre el producto y por lo tanto promueve la venta. En conjunto con un detector de movimiento, el video no se activará hasta que el cliente pase y así evitará el efecto repetitivo que da lugar a una pérdida de impacto.

 

 

 

  • PLV mostrador

Concebido para mantenerse erguido, está destinado a colocarse en un mostrador de recepción, una caja registradora y cualquier lugar donde su información transmitida en forma de video sea útil. Por supuesto, es posible integrar allí también un detector de movimiento para que el video se active sólo al paso de la persona en busca de información.

 

 

 

 

 

  • Las opciones

La PLV Pixcard es completamente personalizable en términos de forma, tamaño de pantalla, cantidad de botones, etc., así como de nuestros folletos comerciales de video. Su objetivo es adaptarse perfectamente a tu estrategia marketing de punto de venta global y facilitar la información y la estimulación de compra de tus clientes.

 

El sensor o detector de movimiento es una herramienta valiosa a utilizar de manera estratégica. Este permite que el video de tu PLV se active sólo cuando una persona pasa por delante. El impacto es más fuerte porque la persona es interpelada, pero, por otro lado, si pasa demasiado rápido, estará demasiado lejos para ser captada por el soporte en el momento de la lectura.

 

 

El detector de movimiento tiene otra ventaja, permite que tu batería PLV funcione. De hecho, una activación en el momento del paso de una persona y luego una interrupción al final de la reproducción de video permitirá preservar la autonomía en comparación con una lectura continua.

Si optas por una lectura continua, será necesario proporcionar una fuente de alimentación cercana e integrar el hecho de que un cable deberá ser conectado a la PLV.

 

 

Una solución no es mejor que la otra, todo depende de tu estrategia y los medios que deseas implementar. Nuestros asesores están disponibles para ayudarte en la creación de su PLV pixcard, no dudes en contactarnos o solicitamos un presupuesto.