La génesis del concepto pixcard es sobre todo el folleto de vídeo, un folleto comercial para presentar una empresa, un producto o un servicio a la ayuda de un soporte de video, que a la vista de las estadísticas de sitios de Internet como YouTube, se convierte en los medios no solo estándar sino especialmente esencial.

Hemos visto numerosas variaciones posibles del concepto pixcard en nuestros últimos artículos, los diversos usos del folleto de video pasando por la declinación en box (pixcard box), ahora vemos un uso específico del concepto en un formato particular: la tarjeta de presentación o namecard.

 

Presentación

La tarjeta de presentación de video o video namecard tiene un formato de 9.1 cm de ancho x 5 cm de alto x 0.86 cm de grosor. Su pantalla mide 2,4 pulgadas y mide 3,55 cm de alto y 4,75 cm de ancho. Tiene un altavoz de 2 watt, un mini puerto USB y una memoria original de 128 MB, que se puede aumentar según sea necesario. Al igual que todas las pixcards y todos los folletos de video en general, viene con un cable USB que permite tanto la recarga como el acceso a su memoria interna.

Existe 3 formas de presentarlo:

  • Con una solapa a la izquierda, la pantalla se encuentra en la « página » 3 de la tarjeta, será deportada hacia la derecha o hacia la izquierda para dejar espacio para el altavoz. Una tarjeta de presentación de video para la cual se hubiera elegido no poner el altavoz podría tener una pantalla en el centro. En esta configuración, la tarjeta abierta por lo tanto tiene dimensiones de 19.06 cm x 5 cm. La apertura de la solapa activa la reproducción del video.

  • Con una solapa en la parte superior. La tarjeta se abre aquí como un calendario tradicional, sus dimensiones abiertas son 9.1 cm x 10.86 cm. La apertura de la solapa provoca la reproducción del video. La pantalla también puede estar en el centro si el altavoz no está presente.

  • En switch. La tarjeta tiene la forma de una caja de cerillas, una pequeña pestaña a la derecha permite abrirla. el tirón en la pestaña causa la salida de un bloque en cada lado de la tarjeta. el bloque izquierdo contiene la pantalla, el derecho el altavoz y el espacio para gráficos, ya que una vez más, el altavoz se coloca dentro del moldeado. La salida de los bloques activa la reproducción del video. Esta configuración en switch es original, tiene la ventaja de un interesante efecto sorpresa, pero es un poco más frágil que las otros dos.

¿Cuáles informaciones en una namecard de video?

Una tarjeta de presentación tradicional incluye tradicionalmente la siguiente información: en el anverso, el logotipo y nombre de la empresa, o incluso un lema, en la parte posterior, el apellido, el nombre del propietario, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, la descripción de la actividad o lista de productos o servicios. En una tarjeta de presentación de video, esta información es obligatoria. La página 1 estará dedicada principalmente al logotipo y/o el nombre de la empresa. La página 2 (o el bloque derecho para un interruptor) o la página 4 estarán dedicados a la información del propietario (al dorso de una tarjeta de presentación tradicional). En el caso en que la página 4 agrupa su información, la página 2 puede ser un poco más descriptiva sobre la actividad y los productos de la compañía del propietario.

En cuanto al video, sería relevante hacerlo breve e impactante. El formato de la namecard no permite la inserción de un botón, especialmente para el volumen, por lo que será necesario evitar enfocar el video en un discurso informativo, es mejor hacer una presentación en imágenes de la empresa o de los productos con una música de fondo, incluso para integrar texto en el video.

¿Interés real o gadget?

El debate es pertinente, una tarjeta de presentación se entrega normalmente después de una entrevista durante la cual era más o menos capaz de presentar las actividades de su empresa, en este caso quizás sea mejor deja un folleto de vídeo con una pantalla mucho más consistente para su interlocutor. La tarjeta de presentación de video será demasiado. Los intercambios de tarjetas de presentación también se pueden realizar durante reuniones de eventos, fiestas, reuniones, etc. el grosor de la tarjeta de presentación de video hace que sea un poco menos conveniente para llevar en cantidad y también puede causar molestias al destinatario en el contexto de una fiesta, por ejemplo. Finalmente puede ser percibida como un poco ostentosa.

¡Pero qué impacto! aún poco conocido, no dejará de sorprender a tu interlocutor y posicionará tu imagen como parte de lo audaz y original. Dependiendo de tu actividad, puede ser un vector de imagen poderoso y diferenciador. Es viral, debido a su originalidad, es seguro que se la mostrarán a otras personas.

Por lo tanto, la tarjeta de presentación de video es un producto particular, por lo que el costo queda por considerar en comparación con una tarjeta de presentación convencional, pero el impacto no tiene comparación. La reflexión sobre su implementación depende de muchos factores que deben considerarse caso por caso, dependiendo de los objetivos, la actividad y la política de comercialización de tu empresa.

 

Il n’a pas été mis en évidence de bénéfice de l’association dans la population étudiée. L’utilisation concomitante du riociguat avec les inhibiteurs des PDE5, tels que le tadalafil, est contre-indiquée voir rubrique Contre-indications. online casino Dans un essai clinique comparant l’administration simultanée de 5 mg de tadalafil et 5 mg de finastéride à un placebo et 5 mg de finastéride pour soulager les symptômes de l’hypertrophie bénigne de la prostate, aucun nouvel effet indésirable n’a été identifié.